Home > Primera Mayor > La Cruz frena el Transporte

La Cruz frena el Transporte

///
Comments are Off

Enfrentamiento correspondiente a la onceava fecha del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria, por la Primera Mayor, el conjunto de Transportes Murguía vendió cara la derrota ante su similar de La Cruz, equipo que acaricia la zona superior de la tabla general, al final los de Renato Ramírez lograron la goleada de 5-1.

Apenas pitaba el árbitro central el inicio del duelo cuando llegaron las primeras aproximaciones en los linderos del área, no cesó nunca la intensidad. Transportes Murguía sorprendía al gigante de la Primera Mayor, adelantándose en el resultado. Costó esfuerzo, pero Deportivo La Cruz comenzó el despertar tras anotación de Margarito González, Genaro Melgarejo con un letal zurdazo enviaría al descanso la ventaja para los franceses.

No habría equipo dispuesto a bajar la intensidad, no estaba en sus planes dejar ir puntos. José Roberto Vázquez Manzana cargaría con un épico protagonismotras asignarse un doblete, uno de ellos muy destacado tras elevarse y de media tijera finalizar, al final con letal zurdazo se finiquitaría el 5-1.

22 unidades para Deportivo La Cruz los mete de lleno en el mapa por la cima de la Primera Mayor a sabiendas de su gran potencial una vez instalados en la fase de finales. Con 19 unidades Transportes Murguía dejó ir una oportunidad de oro tras caer en el duelo de la fecha disputada.

You may also like
Ajax recompone y remonta a Transportes
FC Hernández se avoraza ante Murguía
Depor sigue sumando, desvieló al Tranporte Murguía
Barcelona con lo justo ante Murguía