Home > Primera Libre A > Real goleada de Cerrito Colorado a Cruzeiro

Real goleada de Cerrito Colorado a Cruzeiro

///
Comments are Off

Duelo correspondiente a la jornada once, por la Primera Libre A de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 12:00 horas del mediodía, en las canchas de Don Jesús, Real Cerrito Colorado brindó esencial demostración para todos los presentes para liquidar a su similar de Cruzeiro en la vapuleada de 6-0.

El terreno de juego se perfiló de manera idónea para los CC boys quienes condicionaron toda ilusión de los brasileños. Apresurados en sacar el resultado, desde el punto penal, Paul Pérez adelantaría a los de Corinthians, seguido de otro tanto de Cristian Vázquez, previo a cerrar el primer tiempo Chango Juárez anotaría su quinceava Diana del certamen.

El complemento no tendría cambios drásticos, se mantendría la misma línea. Únicamente con diferentes jugadores tras modificaciones realizadas. Juan Hernández bombearía al guardameta de Cruzeiro para seguir la goleada, Luis Bailón y Adrián Pulga Álvarez dictaminarían el 6-0 final.

Fenomenal encuentro demostrado por Real Cerrito Colorado, quienes alcanzan los 17 puntos y mantienen las veladoras encendidas en busca de la clasificación de la Primera A. Cruzeiro se estanca en la zona baja tras una campana obscura quedando con 7 puntos.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A