Home > Primera Premier > Nupez derribó al Rayado

Nupez derribó al Rayado

///
Comments are Off

Intensa fecha once del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Reséndiz”, en punto de las 08:30 horas en los Campos Centenario, Deportivo Nupez y Monterrey ofrecieron duelo entretenido correspondiente de la Primera Premier, repleto de anotaciones, Nupez sufrió pero alcanzó la victoria en el 4-3 final del duelo.

Primer lapso con emociones notorias las que otorgaron ambas escuadras. Oskar Vargas aprovecharía su velocidad para desparramar rivales y lograr la primera diana en el encuentro, aún sin reponerse, los Rayados se vieron doblegados tras la marcación del capitán transportador, Forty Valdés en el 2-0 al descanso.

La segunda mitad, fue un sube y baja de emociones. Nupez logró marcar un par de veces más para aparenta que el juego estaba definido, sin embargo la garra regiomontana saldría para los últimos minutos. Daniel Hernández en un par de veces y un autogol mantendrían un final icónico que daría la victoria por un tanto a los de Rey Núñez.

Duelo completamente directo en la parte media de la tabla general, con 13 unidades, Nupez supera a Monterrey quien se mantiene con 11 puntos en la Primera Premier

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
Arderán las semis: Regresa la LBB