Home > Uncategorized > La Resistencia doblega al Inter

La Resistencia doblega al Inter

///
Comments are Off

Los conjuntos de Internazionale y La Resistencia de la Primera Libre A chocaron en su duelo de la jornada 11 del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” en los campos Don Manuel a las 8:00 horas. Con un juego arrollador, los albiazules golearon 7-1 a unos italianos que poco pudieron hacer para revertir el marcador.

En la primera parte Eduardo Trejo ponía doblete en el marcador, después Yoel Aboytes y Osvaldo Zárate anotarían un gol respectivamente; el descuento estaría a cargo de Luis Bautista para los escarlatas. El medio tiempo llegó con el marcador indicando 4-1 en favor de La resistencia.

La tónica de juego para el complemento no cambiaría, los albiazules dominaban el mediocampo, situación que aprovecharon para continuar con los ataques. Alfredo Ramírez y Quetzal Vázquez ampliarían aún más el marcador; por último, Zárate firmaría su doblete, con ese tanto pondría el séptimo y último de la mañana.

El conjunto de la Resistencia llegó a 21 puntos y se mantiene en los puestos de liguilla, tendrán que mantener el paso para que de ellos dependa su clasificación. En cambio, los italianos se quedan con 20 puntos y pierden el quinto puesto de la tabla,