Home > Uncategorized > Deportivo MD pierde poder ante los Spurs

Deportivo MD pierde poder ante los Spurs

///
Comments are Off

Deportivo MD pierde poder ante Tottenham en el duelo de la jornada 11 del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” disputado en los campos Don Manuel a las 10:00 horas. Los rayos van bajando escalones en la clasificación y está semana caen 4-0 ante un equipo inglés que jugó a su mejor nivel.

La primera parte tuvo pocas emociones, ambos conjuntos jugaban ordenados y en bloque bajo por lo que los embates eran neutralizados. Fue hasta que minutos antes del descanso, Enrique Fernández anotó el primero para los Spurs.

En el complemento los cambios que mandó la banca de los rayos no lograron controlar los ataques por las bandas, situación que aprovechó su rival para ampliar el marcador. Así cayeron los goles de Jesús Leines y el doblete de Rodrigo González.

El triunfo deja a Tottenham con 17 puntos, aún no se meten de lleno en la pelea por un boleto para la siguiente fase, pero mantienen la carrera para mantenerse cerca de los primeros sitios. En cambio, Deportivo MD no logra ser consistente, se queda con 18 puntos y a la expectativa de ver cuántos lugares cedieron con su derrota.