Home > Femenil > Gonzo doblega por la mínima Dragonas

Gonzo doblega por la mínima Dragonas

///
Comments are Off

En la Femenil de Desarrollo, Gonzo Soccer y Dragonas se enfrentaron en la doceaba jornada del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez”. El partido disputado a las 12:00 horas en los Campos “El Infiernillo” tuvo un alto nivel de intensidad, pues las dirigidas por el profesor Enrique Barrientos, se llevaron el triunfo por la mínima.

Ambas escuadras iniciaban con intensidad, buscando poder sumar las tres unidades, se generaban un sinfín de llegadas en ambas porterías, sin embargo no se concretaba nada para nadie. Fue hasta el minuto 22´ que desde un tiro de castigo, Ana Belén García, se encargaría de anotar para Gonzo, con un potente disparo abriría el marcador y sumaria un gol más en el torneo colocándola como líder de goleo, hasta la fecha con 18 tantos.

De esta manera, con un planteamiento pragmático, Gonzo Soccer, se dedicó a cuidar el resultado. Dragonas intimidó, sin embargo, aunque el empate estuvo cerca de caer, la realidad es que Gonzo coqueteó con el 2-0 gracias a las descolgadas de las propias, Sofía Cárdenas, Mía Medina y Abril Lira.

Al final, el gol de tiro libre bastó para que Gonzo Soccer, se llevara la victoria, la cual las catapulta al segundo lugar con treinta y uno unidades, asegurándoles el pase a la liguilla. Por su parte, Dragones, se encuentra en octavo lugar de la general, empatadas en puntos con Acereras, ambas escuadran tendrán que dar lo mejor de sí mismas la próxima jornada para seguir en la pelea de los primeros ocho lugares.