Home > Entrevistas > El artillero de Cuervos

El artillero de Cuervos

///
Comments are Off

En la Segunda Mayor, Cuervos F.C. se ha convertido en uno de los equipos protagonistas del torneo, pues actualmente se encuentra en el cuarto puesto con veintiún puntos, producto de seis victorias, tres empates y tres derrotas. Además, los albinegros son una de las mejores ofensivas del torneo, gracias a la actuación de Carlos Cruz Espinosa, el flamante delantero de Cuervos.

De esta manera, Cruz Espinosa tiene tiempo siendo un referente en Cuervos, pues este certamen cumple tres temporadas rompiendo las redes en el cuadro albinegro. “Este equipo surgió de Leones Negros, sin embargo, por diferencias de opinión, decidimos hacer nuestro propio equipo. El primer torneo no nos fue como esperábamos, pero con el tiempo nos hemos convertido en el cuadro competitivo que queremos ser”.

Así, Carlos Cruz reconoce el peso que conlleva ser el delantero del equipo, especialmente cuando comenzó el proyecto. “Siempre hay presión en el ataque porque hay buenos jugadores afuera y uno debe rendir dentro del campo para conservar la titularidad. Nosotros tenemos un plantel muy basto, con elementos que aportan cosas distintas y que se complementan unos con otros”.

Al mismo tiempo, el goleador de Cuervos no huye a la responsabilidad que tiene en el torneo, pues tiene claros sus objetivos. “La aspiración principal es llegar a la final. Por ahora no se nos ha dado el ser campeón, pero tenemos muchas ilusiones de poder conseguirlo esta temporada”.

A su vez, Cruz es autocrítico y sabe que, así como han mejorado muchos aspectos en su juego, aún tienen cosas que corregir. “Durante este torneo nos ha faltado ser más sólidos, ya que nos ha faltado contundencia y estamos recibiendo más goles de lo esperado. No obstante, afortunadamente, nos hemos deshecho de piezas que le hacían daño al equipo y llegó gente que viene a sumar. Ahora tenemos mejores jugadores, aunque necesitamos ajustar ciertos detalles para conjuntarnos mejor”.

Es así como, de la mano de Carlos Cruz Espinosa, Cuervos F.C. se ilusiona con el título como nunca antes. El cuadro albinegro aprendió la lección del torneo pasado en donde se perdió la Liguilla debido a que sufrió una deducción de puntos por indisciplina, por lo que llega a este certamen con la madurez y la experiencia necesaria para ir con todo por la copa.

You may also like
Lomas FC amarra liguilla frente a Cuervos
Picotazo, Cuervos venció a Súper Lobos
Poder Canadiense, anuló al sublíder Cuervos
Joyas sufrió el ataque de Cuervos