Home > Primera Premier > Hernández le pegó a Atlético Zorros en Don Jesús

Hernández le pegó a Atlético Zorros en Don Jesús

///
Comments are Off

En la mañana de este sábado, Hernández se midió a Atlético Zorros, a quien derrotó 4-2 en los Campos Don Jesús en punto de las 10:00 horas. Partido correspondiente a la duodécima jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la Primera Premier.

En un duelo donde Hernández se jugaba los primeros puestos, y Atlético Zorros trataría de no caer a la parte baja de la tabla, las cosas se veían bastante equilibradas. Sin embargo, fue el conjunto de IR22 quien se encargó de abrir el marcador al 24’ con anotación de Edgar Velázquez, por lo que, a pesar de la igualdad en las acciones, se fueron tranquilos al descanso.

Comenzó la parte complementaria y Hernández se destapó, jugando mejor al fútbol y ahora si haciendo ver la diferencia de posiciones en la tabla general, por lo que comenzó una gran exhibición por parte de IR22. Juan Silva fue el encargado de marcar el segundo gol para su equipo, lo hizo al 55’ en una diagonal que apenas alcanzó, pero fue suficiente para mandarla a guardar.

Más tarde fue el turno de Josué Acosta para anotar el tercero, lo hizo en el 60’ y con eso ya tenían una muy cómoda ventaja, por si eso fuera poco, Octavio Tovar marcó el cuarto tanto para los de Hernández y todo ya estaba más que resuelto. Aunque, apareció el orgullo deportivo de Atlético Zorros quienes acortaron distancias con goles de Jesús Camarena y Pedro Olvera, pero no fue suficiente para conseguir puntos en este duelo.

Con este resultado Hernández e IR22 llega a 30 unidades y se coloca en la segunda posición, luego de que San Pancho cayera ante Pollobertos, además recordar que se medirán a Tarántulas la siguiente jornada. Mientras tanto, Atlético Zorros se queda con ocho puntos conservando la décimo novena posición, quien luchará por no descender.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
Ajax se coronó como campeón en los penaltis
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista