Home > Primera Libre B > Resistencia B afianzó el subliderato ante Fluminense

Resistencia B afianzó el subliderato ante Fluminense

///
Comments are Off

La Resistencia B logró vencer a Fluminense en un duelo con muchos goles donde el marcador terminó 6-3, con lo que la Resis vuelve a recuperar la confianza luego de pasar por una racha negativa, sin embargo, siguen peleando por las primeras posiciones de la tabla general. Partido correspondiente a la duodécima jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la Primera Libre B, que se llevó a cabo en los Campos Don Jesús en punto de las 10:00 horas.

La Resistencia sabía lo importante que era sacar los tres puntos, por lo que comenzaron a crear jugadas de peligro, hasta que llegó el gol, cortesía de Daniel Ortiz, quien aprovechó un rechace de la defensa, no se lo pensó y la mandó a guardar al 25’. Fluminense sabía que solo era un gol de diferencia y estaban teniendo un buen trato con el balón, por lo que Julián Reyes emparejó los cartones al 28’.

A pesar de esta situación la Resistencia seguía viéndose mejor y en una pelota que parecía perdida, Aguipey Marmolejo rescató de la línea de fondo y en una diagonal apareció Jafet Pérez para devolverle la ventaja a su equipo. Por si esto no fuera poco y para irse con más tranquilidad al descanso, apareció Villín Jiménez para marcar el tercero.

Para la parte complementaria, la Resis seguía con la inercia de triunfo y anotaron el cuarto, luego del gol de Aguipey Marmolejo, pocos minutos después fue el turno de Erick Palomares con lo que la ventaja parecía inalcanzable. Pero Fluminense, que a pesar del marcador tan abultado no estaba jugando mal, sacó la casta y acortaron distancias con gol de Axel Santana quien ejecutó a la perfección su tiro libre, y para ponerle un poco más de emoción a este duelo, Ramón Contreras anotaba el tercero para los brasileños y ya solo se ponía a dos tantos del empate.

La Resistencia no perdió la calma, y para finiquitar el compromiso, apareció Armando ‘Cremas’ Rodríguez quien puso el último clavo sobre el ataúd de Flumi. Con este resultado, La Resistencia B llega a 26 unidades, y se mantiene en la segunda posición. Fluminense se queda con diez puntos, con lo que se mantiene en el décimo noveno lugar.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Máquina del Mal arrolló a Fluminense
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak