Home > Segunda Mayor > Vikingos supera a Loma Bonita en Don Jesús

Vikingos supera a Loma Bonita en Don Jesús

///
Comments are Off

Llegó la duodécima jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez en la Segunda Mayor, y fue el turno de Loma Bonita quien cayó ante Vikingos en el Clásico de Loma Bonita, por la mínima diferencia, obteniendo tres puntos muy importantes. El compromiso se realizó este sábado en los Campos Don Jesús a las 15:00 horas.

El partido comenzó muy parejo, con llegadas de ambos lados, pero ninguno de los dos equipos arriesgaba de más para evitar que su meta cayera primero, sin embargo, fue un primer tiempo con muy buen ritmo, aunque no llegaba el invitado de honor a esta celebración. Ambos conjuntos lograban crear jugadas de peligro, pero ninguno logró concretarlas en la primera mitad.

Para la parte complementaria, las cosas seguían muy equilibradas, por lo que parecía que lo más justo era que se repartieran las unidades, sin embargo, Israel ‘Matador’ Rangel no pensó lo mismo y en una jugada complicada donde estaba de espaldas al arco, logró darse la vuelta, hacer un recorte y la puso fuera del alcance del arquero, convirtiendo un verdadero golazo, destacar que Israel es un goleador histórico de la Segunda Mayor. Loma Bonita intentó reaccionar, pero no fue suficiente ya que el partido culminó con la victoria de Vikingos.

Con este resultado Loma Bonita se queda con 21 unidades, pero se mantiene en la tercera posición, Vikingos llega a 20 puntos siendo noveno, con lo que acaricia un posible lugar en la zona de calificación.

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús