Home > Entrevistas > Antonio Ríos: Notable trayectoria en Premier

Antonio Ríos: Notable trayectoria en Premier

///
Comments are Off

Si de trayectoria hablamos en la Liga Premier, entonces tenemos que hablar de José Antonio Ríos Sánchez, actual jugador de F.C. Hernández e IR22 que llegó a la LBB desde hace aproximadamente ocho años, por lo que quiere seguir obteniendo logros importantes, pero ahora con su actual club con el que buscará pelear por el título, ya que es prácticamente un hecho que será un invitado en la fiesta grande de este torneo.

Antonio Ríos, llegó de 23 años a la LBB, por lo que ha defendido varias camisetas en esta división a lo largo de su recorrido. “Primero, mientras estudiaba en la Facultad de Ingeniería de la UAQ, estuve en ese equipo aproximadamente dos años y afortunadamente salimos campeones, luego estuve un rato con Félix en el equipo de Contabilidad, donde fuimos eliminados en semifinales durante el torneo pasado y ahora estoy con F.C Hernández”.

El futbolista queretano tiene mucho cariño por los equipos con los que ha estado, pero reconoció el trabajo que se realizó con el equipo de Ingeniería, donde pudo alzar el título “Yo creo que todos son muy importantes, pero me gustaría resaltar lo que se hizo en Ingeniera, cuando fuimos campeones, ya que todos éramos estudiantes de la facultad y fuimos muy bien guiados por el Ingeniero Balleza”.

‘Toño’ Ríos con muchos años de experiencia, tanto en el fútbol amateur, como dentro de la Burócrata Bancaria ha podido ver distintos cambios positivos en la liga con el paso del tiempo, por lo que resaltó lo mucho que ha crecido la justa, en cuanto a la cantidad de equipos que ahora existen, así como el nivel de competencia actual en la División Premier.

Ríos también tuvo pasado como seleccionado de la UAQ al mismo tiempo de incursionar en la LBB con lo que se reafirma la calidad y la experiencia que tiene este jugador. “Ya tiene aproximadamente 8 años que yo estudiaba en la Universidad Autónoma de Querétaro, donde el profesor Palomares, me vio y fui seleccionado. Ya lo conocía de etapas anteriores, y me dio la oportunidad de ser parte de esa selección en el tiempo que estuve estudiando ahí”.

Con respecto a su actualidad Antonio Ríos tiene muy claro el objetivo de calificar a esta liguilla para pelear por el campeonato, y confía en las bases de este proyecto para poder lograrlo. “Primero que nada queremos entrar a la liguilla, ya que, en conjunto con Ricardo Hernández, nos hemos acoplado y hecho un buen equipo, por lo que siento que vamos por buen camino, y una vez instalados en liguilla buscaremos ser campeones”.

Hernández e IR22 actualmente se encuentra en la segunda posición con 30 unidades, manteniéndose invicto en la competencia con nueve triunfos y tres empates. Además, cabe destacar, que son la mejor ofensiva de la campaña, por lo que son un claro favorito para levantar el trofeo, donde Antonio Ríos ha sido pieza fundamental durante este proceso.

You may also like
Edgar Méndez «Va dedicado a mi esposa y a todos estos canijos que lo hicieron posible»
Ajax se coronó como campeón en los penaltis
Rugió Hernández, doblegaron a Depor
FC Hernández cierra con victoria ante Liverpool