Home > Primera Premier > Pollobertos vs San Pancho ¿Nuevo líder en Premier?

Pollobertos vs San Pancho ¿Nuevo líder en Premier?

///
Comments are Off

La jornada doce del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” arrancó con el encuentro entre Pollobertos y San Pancho de la categoría Premier desde los Campos Centenario en punto de las 08:00 horas. Con un reñido duelo donde se disputaba el liderato de la categoría, los escarlatas lograron imponerse con un 3-2 que los coloca como líderes de la categoría.

La primera parte fue dominada por el equipo rojo, presionando la salida de su adversario y controlando el medio campo, con la circulación del esférico en esta zona del terreno de juego, Uriel Zuart y Gerardo Luke adelantaron a su escuadra antes del descanso. 

El complemento cambio de tónica, con un equipo parisino más incisivo al frente rompieron la hegemonía en la posesión del balón, de esta manera emparejaron el partido con dos batacazos de Jordan Guzmán y Daniel Mendoza. El encuentro podía ser para cualquiera que se animara a intentar algo diferente, así que de las botas de Juan Fernández salió el tercer tanto para Pollobertos.

Con la victoria, los dirigidos por Alberto Vera, llegaron a 32 puntos que los posiciona como líderes únicos de la categoría reina de la liga. Por su parte, Unión San Pancho sigue de cerca a los primeros dos lugares de la tabla con 28 puntos acumulados hasta el momento.