Home > Primera Premier > Machetazo de último minuto a Castilla

Machetazo de último minuto a Castilla

///
Comments are Off

Deportivo Machete se midió a Castilla Systems por la jornada 12 del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” en los Campos Centenario a las 08:30 horas. El partido fue de ida y vuelta, los espacios en la defensa propiciaron la lluvia de goles que dejó como resultado un 3-2 en favor de los albinegros.

Las emociones no se hicieron esperar, desde los primeros minutos del encuentro ambos equipos proponían un juego ofensivo siendo la destacable actuación de los guardametas factor para que el cero se mantuviera durante gran parte del primer tiempo; al menos hasta que César Rodríguez y Jaime Martínez lograron vencer el arco de Castilla para irse al descanso con el 2-0 parcial en el marcador. 

Tras el descanso, el conjunto morado vino de atrás y con tantos de “Chema” Martín y José Cano igualaron los cartones, el Machete perdía filo en lo que parecía el escenario perfecto para una voltereta. El empate persistía, así como la insistencia de Systems para sentenciar el encuentro, esa fue la fórmula hasta que en una mala salida en los minutos finales, Emanuel Mejía ponía el tercero para el Deportivo Machete.

Este resultado deja a Machete con 20 puntos y en la décima posición, de mantener el buen paso meterán presión a Pumas del Pueblito quién es, de momento, el último invitado a la liguilla; mientras que Castilla seguirá navegando a media tabla con 15 unidades que los colocan en el sitio doce de la categoría.