Home > Primera Premier > Un Conta en forma se impuso a Tarántulas

Un Conta en forma se impuso a Tarántulas

///
Comments are Off

El equipo de Contabilidad llegó en su mejor forma a la fecha doce del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” para enfrentar a Tarántulas en los Campos Centenario a las 10:30 horas. El partido fue un auténtico choque de trenes, aunque finalmente una pintura de gol dejó el marcador 3-2 en favor de los universitarios.

En el arranque del partido, Tarántulas se plantaba con autoridad en el terreno de juego, con el paso de los minutos perdieron profundidad por el centro de campo y por las bandas se vieron sin argumentos al defender. Esta situación la aprovechó el equipo azul que tras insistir por esa zona consiguió una jugada a balón parado que terminó en gol de Guillermo Ríos. A los pocos minutos se empataron los cartones con anotación del jugador arácnido, Diego Pacheco. Con el 1-1 parcial, llegó el entretiempo.

Para la segunda parte el duelo se volvió intenso, ambos equipos atacaban con todo lo que tenían. Luis Güemes y Alexis Merce ampliarían la ventaja para los de la UAQ, Merce lo haría con una pintura de gol en la que el arquero rival poco pudo hacer. El SAT le estaba cayendo a los de Rafa Montoya previo al descuento de Jesús Hernández que sentenció el marcador final 3-2.

Con la victoria de Contabilidad movieron los primeros lugares de la categoría, adueñándose del cuarto sitio con 28 puntos y mirando de cerca a los líderes. Por parte de Tarántulas se quedan en la quinta posición con 26 unidades, esperando que alguno de los de arriba tropiece para volver a pelear por la cima, la siguiente semana se medirán contra FC Hernández en un partido que de nuevo ajustará la parte alta de la tabla.