Home > Primera Libre A > Gallos salió más bravo que Bulldog´s

Gallos salió más bravo que Bulldog´s

///
Comments are Off

Resultado de alarido en Guamerú, cuando se disputó el duelo de la jornada doce del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” entre Gallos INDEREQ y AF Bulldog´s de la Primera Libre A, al medio día. El equipo albiazul se lleva los tres puntos en un vibrante encuentro que terminó 4-3. 

Durante la primera parte salieron chispas en el terreno de juego, Guillermo Alvarado se encargó de abrir el marcador para el conjunto canino; minutos más tarde, Brian Mata empató el marcador. Ambos conjuntos cerraron espacios por lo que se fueron 1-1 al descanso.

En la segunda mitad, el equipo los de AF propuso el partido, las llegadas constantes por las bandas eran muestra de que querían llevarse la victoria, siendo la destacable actuación del arquero, Jonás Díaz factor para que su arco no se viera vencido. Después de tanta insistencia llegaría la lluvia de goles; Leonardo Beltrán, Manuel Canchola y Juan Carlos Camacho daban la sorpresa al poner un gol respectivamente. 

El conjunto canino descontaría con tantos de Fernando González y Martín García, sin tiempo para más en el reloj, terminaron por caer ante el sotanero de la categoría dejando escapar su oportunidad de colarse en los primeros 8 lugares de la tabla.

Llegó la segunda victoria del torneo para los queretanos, se mantienen como último lugar con 7 puntos; mientras que Bulldog´s se queda en el décimo sitio con 19 puntos a 2 del octavo lugar, por lo que tendrán que cerrar ganando sus últimos duelos y con la calculadora en la mano.