Home > Femenil > Noruz amarró la punta de la Premier en Salitre

Noruz amarró la punta de la Premier en Salitre

///
Comments are Off

Mando aurinegro. El equipo de Estudiantes Noruz tuvo que aguantar el palmo a palmo con CEGARFF Sub-17 para, en la última jornada del Torneo de Copa 2021, adueñarse del liderato de la Femenil Premier. Con doblete de Moni Balderas, las dirigidas por Saúl Cruz superaron por marcador final de 4 – 1 a su similar de Súper Mujer en Salitre.

Ambos conjuntos arribaron al encuentro con acceso a la fiesta grande desde hace tres fechas. Fue Estudiantes Noruz, al 16’, quien rompió la balanza en el tablero a través de un zapatazo de Moni Balderas, a segundo palo, que se colgó del ángulo. La propia autora del gol estuvo cerca de incrementar la ventaja en un tiro libre, y Luz Ruiz le secundó probando de media, pero Mariana Trujillo contuvo para la causa negriblanca.

Instalados en el reanude, cuatro minutos transcurrieron para que Eli Mendoza, jugadora a seguir en la Liguilla, aumentara la distancia para Noruz y desangelara a un Súper Mujer que, con la ausencia de Azucena García y el ingreso tardío de Katy Conde, había logrado buena renta parcial. Balderas Arvizu y Vero Jiménez se encargaron de holgar la brecha al tiempo que Mabel Ramos descontó por El Relámpago para consumar cifras definitivas.

Estudiantes Noruz se apropió, con 33 unidades, de última hora del timón de la general. La mejor ofensiva y la mejor defensiva del certamen se medirán a Italia, calificado agónico en la U.D. San Pablo, en los Cuartos de Final. Mientras que Súper Mujer, cuarto con 26 puntos, tomará revancha personal contra Toros Qro en su debut dentro de los KO por el título.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Tarántulas y Súper Mujer se neutralizan en San Pablo
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario