Home > Uncategorized > Triunfo Blue sobre Mantenimiento

Triunfo Blue sobre Mantenimiento

///
Comments are Off

Enfrentamiento correspondiente a la doceava fecha del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria, por la Primera Mayor, el conjunto de Mantenimiento vendió cara la derrota ante su similar de Chelsea , equipo que acaricia la zona superior de la tabla general, al final los de Londres sacaron ventaja para el 4-3 final.

Apenas pitaba el árbitro central el inicio del duelo cuando llegaron las primeras aproximaciones en los linderos del área, no cesó nunca la intensidad. Mantenimiento sorprendía al conjunto rival de la Primera Mayor, adelantándose en el resultado. Costó esfuerzo, pero Chelsea comenzó el despertar tras anotación de Enrique Hernández quien comandó la vuelta al resultado.

No habría equipo dispuesto a bajar la intensidad, no estaba en sus planes dejar ir puntos. Los goles no faltarían en el encuentro, Fercho Gómez se mandaría triplete para su conjunto, sin embargo sería insuficiente para el resultado final.

19 puntos los que acumula Chelsea en la Primers Mayor añorando colarse en la fiesta grande, por su parte Mantenimiento se estanca con 6 unidades en la zona baja de la División Premier.