Home > Primera Libre B > SAG doma al Lince

SAG doma al Lince

///
Comments are Off

Duelo correspondiente a la jornada once, por la Primera Libre B de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 10:00 horas del mediodía, en las canchas de Don Manuel, Deportivo SAG brindó esencial demostración para todos los presentes para liquidar a su similar de Linces 5-2

 Primera parte completamente pareja al demostrar mucha claridad por parte de ambas instituciones. Linces demostró mayor contundencia en su encuentro Alexis González anotaría el tanto que igualaría el partido. Miguel Ojeda aumentaría la ventaja para Linces al descanso 2-1.

El terreno de juego se perfiló de manera idónea para los de azul quienes condicionaron toda ilusión de losmamíferos. Apresurados en sacar la vuelta llegaría de manera notoria, Sergio Picazo, Osvaldo Zuñiga, Daniel Martínez y Juan Carlos Mejia fueron parte de la goleada de 5-2, añadiendo que los argentinos jugaron con un jugador menos pro buen lapso del juego.

26 puntos mantienen en la parte alta de la tabla en la Priemera Libre B a Deportivo SAG quienes no piensan ceder su puesto y cerrarán de la mejor manera, por su parte Linces con 11 puntos ocupa el puesto 18 de la tabla general.

You may also like
Pumas se recuperó y rugió ante SAG
Armadillos avasalla a Deportivo SAG
Atlético Zorros sentenció a SAG
Candente empate entre SAG y Real Choriqueso