Home > Primera Libre A > Festejo de Monsal ante Innovación

Festejo de Monsal ante Innovación

///
Comments are Off

Jornada 12 del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” por la Primera Libre A de la Liga Burócrata Bancaria, Monsal e Innovación se encargaron de entretener a todos los presentes en un auténtico encontronazo, el cual proyectó a los del Atlético como los ganadores del duelo, luego del 3-1 final en el marcador.

Gran despliegue de fútbol otorgaron las dos instituciones desde el arranque del juego, Monsal se mostró con ligera mayor intensidad, tocando de manera constante el área de los parisinos. Bajo la misma fórmula, el duelo se iría en igualdad tras el 1-1 durante el encuentro.

Las emociones no cesarían, incluso, estas aumentarían de manera cardiaca. Raul Gómez se adjudicaría un tanto para los rojiblancos, aprovechando de tiro libre. Gilberto Castillo definiría el resultado final en el 3-1 final.

Con 18 puntos y colocados en la onceava posición, Monsal buscará la posible clasificación en las últimas fechas, en un panorama complicado pero no imposible. Innovación salió de los primeros ocho tras la derrota quedando con 20 puntos.

You may also like
Descomunal campeón de la Primera Libre
Monsal derrota en penales a Macra y es finalista
División de Plata, a un paso de la final.
Monsal sorprende al líder de la Primera Libre