Home > Primera Mayor > Victoria Real sobre Liverpool

Victoria Real sobre Liverpool

///
Comments are Off

Jornada 12 del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” por la Primera Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, Real y Liverpool se encargaron de entretener a todos los presentes en un auténtico encontronazo, el cual proyectó a los de Barcelona como los ganadores del duelo, luego del 1-0 final en el marcador.

Gran demostración de fútbol otorgaron las dos instituciones desde el arranque del juego, Real se mostró con ligera mayor intensidad, tocando de manera constante el área de los reds. Carlos Orduña definiría en el área del adversario para marcar la solitaria anotación del encuentro.

En el complemento no cesarían los intentos por anotar, sin embargo quedarían en opciones no conseguidas, los dirigidos por Félix Chávez quedarían con las ganas de poner tablas el marcador, siendo nulos los intentos.

10 unidades mantienen muy alejado al conjunto de Real, en la catorceava posición se deslumbra lejana la zona de calificación para el equipo catalán. Liverpool tras una mala campaña se sumerge en la última posición, únicamente con 6 unidades.

You may also like
FC Hernández cierra con victoria ante Liverpool
Liverpool desvieló al Taxitel
Chelsea pasea a Liverpool
Inter supera a Liverpool