Home > Segunda Libre > Dorados gana y es sublíder de la Segunda Libre

Dorados gana y es sublíder de la Segunda Libre

///
Comments are Off

En punto de las 12:00 horas en los Campos de Don Manuel, Dorados logró vencer a Epsilon con un marcador de 3-1, durante la décimo tercera jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la Segunda Libre. Destacando la participación de Emiliano ‘Milos’ Andaluz al convertir doblete en este cotejo.

Dorados sabía lo importante que era ganar en este partido, por lo que no tardaron ni cinco minutos en hacerse presentes en el marcador, y fue la primera aparición de Emiliano Andaluz que no dudo en mandarla guardar, en lo que parecía un auténtico gol de vestidor. El gran pez se veía superior a su rival y al 7’ Helios Mancera ya ponía el partido 2-0, ante un Epsilon que estaba atónito por la situación.

Dorados parecía tener el control total de las acciones, pero las cosas se complicarían un poco tras el penal cometido por el capitán, Edgar Moncada que se tropezó y terminó por cometer la falta. Situación que fue muy bien aprovechada por Abraham Mendoza que no titubeo, metiéndose nuevamente al partido en el 20’ tras dos goles sorpresivos.

Para la parte complementaria todo estaba muy parejo, en donde había dos posibles escenarios, que Epsilon empatara el juego o que Dorados marcará el tercero, por lo que Emiliano Andaluz se encargó de que sucediera lo segundo y al 71’ el gran pez se afianzaba a la victoria. El conjunto de Epsilon trató de reaccionar, pero ya no tendrían tiempo suficiente y el partido culmino de esta manera.

Tras este resultado el equipo de Dorados logra llegar a la segunda posición con 33 unidades, tras el empate de Ingeniería C que se encontraba en dicho lugar, mientras que Epsilon se queda con 21 puntos, peligrando su estancia en la zona de clasificación.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca