Home > Primera Premier > Pumas supera a Castilla en trepidante duelo

Pumas supera a Castilla en trepidante duelo

///
Comments are Off

Duelo trepidante nos ofrecieron, Pumas del Pueblito y Castilla Systems en el partido correspondiente a la décima tercera Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la Primera Premier, que se llevó a cabo en los Campos Don Manuel en punto de las 08:00 horas. El cuadro Felino superó a Castilla con un marcador de 4-3, donde se destaca el doblete de Juan Manuel Moya.

Inició el partido en las inmediaciones de Don Manuel, en donde el cuadro de Castilla mojó primero, gracias a la anotación de Enrique Valencia en el 9’ de tiempo corrido. Los auriazules también se mostraron con mucho poder en el ataque, por lo que apareció Juan Manuel Moya para conseguir el empate al 2’0. Era un compromiso muy parejo y muy vistoso, gracias al aporte de ambas ofensivas.

Al 32’ de nueva cuenta los de Castilla se fueron al frente en el marcador, por lo que parecía que se iban a llevar la ventaja al descanso, sin embargo, a cinco minutos de terminar la primera mitad, volvió a aparecer Moya para hacer la maldad y volver a emparejar el marcador.

Para la parte complementaria el equipo felino se veía mucho mejor, por lo que aprovecharon el buen momento que vivían en el partido y Miguel Ledesma ponía a los Pumas arriba, por primera vez en el partido. Los del Pueblito seguían con buen semblante, por lo que Hugo García encajó el cuarto gol para su equipo.

Aún quedaba tiempo y para ponerle más dramatismo al encuentro, el árbitro decidió sancionar penal a favor de Castilla, el cuál fue un tanto dudoso. Enrique Valencia lo ejecutó a la perfección, lo que volvía a darle vida al cuadro de Systems, pero el partido culminó con la victoria de los Pumas.

Con este resultado Pumas del Pueblito es octavo lugar con 27 puntos, consiguiendo un posible lugar en la liguilla, mientras que Castilla Systems es doceavo con quince unidad quien no podrá asistir a la fiesta grande de esta edición del torneo.

You may also like
Pumas del Pueblito hunde al ADN
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
Con dedicatoria hasta el cielo, San Antonio es campeón