Home > Segunda Libre > Reparten puntos Real Madrid e Ingeniería C

Reparten puntos Real Madrid e Ingeniería C

///
Comments are Off

En punto de las 08:00 horas en los Campos de Don Manuel, Real Madrid igualó 1-1 a Ingeniería C durante la décimo tercera jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la Segunda Libre. Destacando que el conjunto de Ingeniería C pierde el sub-liderato tras la victoria de Dorados.

En la mañana de este sábado ambos equipos salieron a buscar la victoria, pero el cuadro merengue fue quien se veía mucho mejor en la primea mitad por lo que fueron los encargados de abrir el marcador. En un contragolpe bien elaborado, recibió el balón Raúl Loza, que se perfiló al arco y aunque perdió el control del esférico, lo recuperó, burlo al portero y la mandó a guardar, así que con este resultado se fueron al descanso.

Ya para la parte complementaria el equipo de Ingeniería C se vio mucho mejor, teniendo el control de la redonda por lo que Ángel mata fue el encargado de emparejar el marcador, y todo parecía indicar que era cuestión de tiempo para que dieran la vuelta. El partido siguió su transcurso y el marcador no se movió más, por lo que ambos equipos se fueron con un punto de Don Manuel.

Con este resultado, Ingeniería C se queda con 31 puntos, en la tercera posición, mientras que Real Madrid llega a 23 unidades, así que probablemente, veremos a ambos equipos pelear por el título en la liguilla.

You may also like
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos