Home > Femenil > Somos Fútbol a Semis; eliminó a Súper Mujer B

Somos Fútbol a Semis; eliminó a Súper Mujer B

///
Comments are Off

Este sábado a las 08:00 horas, en la Femenil Desarrollo, los equipos de Somos Fútbol y Súper Mujer B inauguraron los Cuartos de Final del Torneo de Copa 2021. Las dirigidas por los hermanos Vargas Rodríguez firmaron un importante triunfo de 3 – 1 sobre El Relámpago en la Cancha Sin Límite.

Desde el arranque, Somos Fútbol salió a demostrar por qué fue tercero general del torneo, por lo que, apenas en los primeros minutos, Rebeca Esquivel, no tardó en hacerse notar. La delantera controló dentro del área y, con un ligero toque, venció a la arquera rival. Además, previo al descanso, Alondra Malagón, aumentó la ventaja gracias a un zapatazo de larga distancia.

De cara al segundo tiempo, las cosas no cambiaron, pues Súper Mujer B, no logró nulificar a Somos. Así, Fernanda Gutiérrez, completó una gran exhibición del conjunto Somos, al aumentar la ventaja de tres goles. Laura Bonifas y Daniela Parrilla, goleadoras de El Relámpago en fase regular, estaban siendo neutralizadas por la zaga.

En los últimos minutos del encuentro, Súper Mujer B, de la mano de Erika Ochoa, logró anotar tras una serie de rebotes en el área; gol tardío para las negriblancas, dando como resultado el pase a Semifinales al conjunto de SF.

Con el boleto en mano, Somos Fútbol confirmó que es una de las grandes candidatas a la corona y caminó sin muchos problemas a la antesala por el título, instancia donde se enfrentará al conjunto de Gonzo Soccer. Dos de las mejores ofensivas, 182 goles entre ambos, definirán al primer finalista de la categoría.

You may also like
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Celaya elimina a SF en los penaltis y avanza a la Gran Final
Somos Fútbol a semifinales, venció a Italia