Home > Femenil > Festín de Gonzo las lleva a semifinales

Festín de Gonzo las lleva a semifinales

///
Comments are Off

En los Cuartos de Final de la Femenil Desarrollo, dentro del Torneo de Copa 2021, el conjunto de Gonzo Soccer consumó un carnaval a favor luego del 8 – 0 frente a su similar de CF Dragonas. Belén García, dejó cátedra en la Cancha de Sin Límite con tres dianas y una excelente participación para La Tricolor.

Sofía Cárdenas abriría el marcador en los primeros minutos del encuentro, tras un mal saque de meta que aprovecharía para llevar al frente a las dirigidas por Enrique Barrientos. Belén García y Abril Lira, con un doblete cada una se encargarían de aumentar la ventaja para irse 5 – 0 al descanso.

Gonzo Soccer se mostró fiel a sus costumbres y en la segunda parte del partido, se mostró ordenado, procurando una exhibición de fútbol. Aranza Balderas, desde el medio campo con un potente disparo, anotaba un golazo para las capitaneadas por Medina Roiz.

Goleadora de la fase regular, Ana Belén García apareció por tercera vez en la pizarra, aprovechando un rebote, al 73′. Finalmente, Mía Medina sorprendió a la cancerbera de CF Dragonas. El dúo dinamita finiquitaba la llave.

El representativo de Gonzo Soccer, último sinodal de un conjunto tequisquiapense de gratas sensaciones en el semestre, avanzó sin mayor complicación a las Semifinales. La demoledora tricolor enfrentará a Somos Fútbol, quien hizo lo propio con Súper Mujer B, para definir al primer protagonista por el título.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Fiesta en Gonzo Soccer, derrotaron a Acereras
LBB Femenil presente en final Copa Telmex
Voltereta a lo Lince ante Gonzo Soccer