Home > Primera Libre B > Empate con sabor a liguilla entre el Marqués y la Resis

Empate con sabor a liguilla entre el Marqués y la Resis

///
Comments are Off

Llegó la penúltima jornada en el Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la División Primera Libre B con el partido entre Atlético Marqués y la Resistencia B en los Campos Centenario en punto de las 8:30 horas. Era muy importante que los del Marqués ganaran para aspirar a la calificación, pero tuvieron enfrente a un equipo muy complicado, por lo que el partido terminó 1-1.

El balón rodaba en las inmediaciones del Centenario con un Atlético Marqués que se veía mejor plantado en el terreno de juego, mientras que la Resistencia B parecía desconcentrado, situación que aprovecharon los del Marqués, por lo que Pablo Canepa abrió el marcador al 15’. Las acciones continuaron, y poco a poco la Resis comenzó a crear jugadas de peligro, pero no lograban concretar, sin embargo, a nada de culminar la primera parte, se marcó penal a su favor y Daniel Ruiz se encargó de convertirlo en gol.

Llegó la parte complementaria y los dos equipos tenían toda la intención de llevarse los tres puntos, por lo que tuvimos un segundo tiempo entretenido, con llegadas en ambos arcos, pero el marcador continuaba así. Atlético Marqués necesitaba ganar si o si, por lo que se podía notar su desesperación al no poder anotar el tanto de la victoria, por lo que finalmente el partido terminó en empate y cada equipo se llevó un punto de este encuentro.

Con este resultado la Resistencia B llegó a 30 unidades quien pelea por los primeros puestos en este cierre de torneo, mientras que Atlético Marqués tiene 23 puntos, que de momento están fuera de la fiesta grande y definirán su posible pasó en la última fecha.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Atlético Marqués amarró el triunfo ante Spartak
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak