Home > Primera Premier > Pollobertos asegura el liderato ante Monterrey

Pollobertos asegura el liderato ante Monterrey

///
Comments are Off

Pollobertos no tuvo piedad ante Monterrey goleándolo 8-1 en la penúltima jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la División Primera Premier. El partido se llevó acabo en los Campos Centenario en punto de las 8:30 horas, destacando el doble póker por parte de los Pollobertos, cortesía de Jorge Almaguer y Gustavo González.

Un duelo que se veía un tanto disparejo en cuanto a las posiciones en la tabla, así como en el terreno de juego, ya que Pollobertos, tomó la iniciativa y era dueño del balón, quien se puso al frente del marcador, muy temprano en el partido, con gol de Jorge Almaguer al 9’. Corría el 16’ cuando apareció Gustavo González para marcar el segundo tanto de su equipo, teniendo una cómoda ventaja.

A pesar de que Pollobertos demostró superioridad, fallaron varias oportunidades claras de gol, las cuales les permitirían mayor tranquilidad antes de terminar la primera mitad, situación que le daría vida a Monterrey que logró descontar gracias a Jadhir Guzmán que la mandó a guardar al fondo de las redes en una muy buena jugada ofensiva por parte de los regiomontanos.

Ya en la parte complementaria Pollobertos dejó claro porque son el líder absoluto de la competencia y los goles comenzaron a llegar uno tras otro, gracias a Almaguer y Gonzáles que fueron los goleadores de esta mañana. Monterrey no pudo evitar los múltiples embates, quienes ya no se hicieron presentes en el marcador y así culminó el partido.

Con este resultado Pollobertos llega a 38 unidades, quien asegura su liderato en la Primera Premier a falta de un partido por jugar en la fase regular, mientras que Monterrey se queda con once puntos en la parte media-baja de la tabla.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec