Home > Primera Premier > Tarántulas supera a Tacos Don Miguelón

Tarántulas supera a Tacos Don Miguelón

///
Comments are Off

Los Campos Centenario fueron testigos de un extraordinario partido, correspondiente a la penúltima jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la División Primera Premier. Tarántulas recibió a Tacos Don Miguelón, la mañana de este sábado, en punto de las 10:30, en donde el conjunto arácnido logró la victoria 2-1 en un interesante duelo.

Como ya nos tiene acostumbrados Tarántulas, verlos jugar, es sinónimo de buen fútbol, por lo que fue un partido muy entretenido, donde el conjunto arácnido busca cerrar lo mejor posible el torneo, para llegar bien a la liguilla, por lo que al 21’ Federico Soberón convirtió el primer gol del partido. Tacos Don Miguelón trataban de llegar al arco rival para poder emparejar los cartones, pero no lo pudieron conseguir y Sergio Rodríguez aumentaba la ventaja para las tarántulas.

Llegó la parte complementaria y Tacos Don Miguelón no se quedó de brazos cruzados, por lo que despertó y José Cruz acortó distancias, con un potente remate de cabeza al 60’ lo que nos regaló un magnífico cierre, ya que parecía que en cualquier momento podía llegar el empate. Tarántulas no perdió la calma y no se tiraron atrás, ya que trataban de conseguir el gol que sentenciara, y con eso no le permitían a Don Miguelón estar cómodo para su búsqueda del empate. El árbitro hizo sonar su silbato y las acciones terminaron.

Con este resultado Tarántulas llega a 32 puntos, quien pelea por los primeros puestos, estando más que listo para disputar la liguilla, mientras que, Tacos Don Miguelón, se queda sin posibilidades de acceder a la siguiente fase, con 20 puntos, a pesar de tener un duelo pendiente.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués