Home > Primera Premier > Invictos derrota a Naranjeros

Invictos derrota a Naranjeros

///
Comments are Off

En la Primera Premier, Invictos firmó una importante victoria al derrotar 5-3 a Naranjeros en la decimocuarta jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». El partido disputado a las 12:00 horas en los Campos Don Jesús contó con una gran reacción por parte de Invictos.

Como a lo largo de todo el encuentro, el primer tiempo se caracterizó por ser un partido parejo, pero con muchas ocasiones de gol. Así, Invictos se adelantó gracias a un gran disparo cruzado de Miguel Trejo. No obstante, Neri Martínez empató el juego con un remate pegado al palo, mientras que Alejandro “Negrito” Gallegos le dio la vuelta en una descolgada por la banda.

Para la segunda mitad, Invictos saltó al campo con la convicción de remontar, por lo que rápidamente Osvaldo Meraz igualó el partido con una elegante definición a segundo poste. Además, con un golazo de volea Miguel Trejo le dio la vuelta al marcador, Ricardo Sandoval amplió la ventaja vía penal y Raúl León marcó el quinto en un mano a mano. A su vez, Alex Reséndiz descontó e hizo el resultado un tanto más decoroso.

De esta manera, Invictos no se dar por vencido y suma tres puntos muy importantes en busca de la salvación. Por su parte, Naranjeros se mantiene en la mitad de la tabla con catorce unidades.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec