Home > Femenil > Gonzo finalista, vence a Somos

Gonzo finalista, vence a Somos

///
Comments are Off

Estallidos latentes desparramados en punto de las 08:00 horas en los campos de Sin Límite, no se disputaba una jornada típica, en juego, más que la gloria, por la División de Desarrollo, dos de los conjuntos más constantes del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez se midieron, generando una explosión en el terreno de juego, tras igualar en el tiempo regular, la definición desde el punto penal daría el pase a las jugadoras de Gonzo.

No se guardaron nada desde la apertura de la esperada fecha, tanto las dirigidas por los hermanos Vargas Rodríguez como las comandadas por Enrique Barrientos desde el silbatazo inicial no pararon de luchar cada pelota. Combativos minutos otorgaron en la primera parte, tanto Gonzo como Somos tenían presencia en el área rival pero la gran labor defensiva de ambos bandos frenaba el grito de gol que tanto se deseaba retumbar.

La charla al descanso por los estrategas pedían mantener la misma intensidad y sobre todo el orden con el que se estaban plantando. Destellos constantes por parte de Camila García quien tuvo duelos llamativos frente a Andrea Valenteh y Melisa Chow. Mientras que Belén García se encargó de incomodar el área de Somos. Pilar Gómez en un autentico golazo se encargaría de prender a los asistentes en los minutos finales, parecía que no sería suficiente tiempo para las de rosa, sin quedarse atrás, en el último suspiro y desde un balón parado Andrea Valenteh ponía a latir las gradas para igualar y enviar a penales el duelo.

Con el momento anímico en las mejores condiciones las jugadoras de Gonzo lograron acertar sus cobros mismas que alzarían a la cancerbera Yuzuette González Escobedo como una pieza fundamental, en una tanda de penales que finalizó 4-3. Así Gonzo Soccer accede a la esperada fecha de la gran final, esperando una tarde de fiesta y emociones cuando se midan a Aicesa F.C.

You may also like
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras
Celaya elimina a SF en los penaltis y avanza a la Gran Final
Fiesta en Gonzo Soccer, derrotaron a Acereras
Somos Fútbol a semifinales, venció a Italia