Home > Uncategorized > Estudiantes repite final; Toros cae, una vez más

Estudiantes repite final; Toros cae, una vez más

///
Comments are Off

Una constante. Estudiantes Noruz logró su calificación a la gran final de la Liga Burócrata Bancaria en su División Premier tras vencer 2-0 a Toros Qro en ProNoruz; Majo Bastidas se vistió de ‘villana’ al errar un penal en los primeros minutos que significaba la ventaja para las dirigidas por Antonio Gómez.

Encuentro ríspido desde los primeros momentos, Toros sostuvo un ritmo más enérgico al comienzo, fue al 14′ que Esther Chavero, árbitra del encuentro, señaló una pena máxima por una clara mano a favor de Toros; sin embargo, Majo Bastidas estrelló su disparo en el travesaño, ahogando el grito de gol en ProNoruz.

Luz Ruíz y Fernanda García fueron las jugadoras más importantes de la escuadra de Saúl Cruz, fue la segunda que desaprovechó un mano a mano que Sofía Valverde salió avante a minutos de concluir la primera parte.

En el complemento, al 61′ Eli Mendoza, referente ofensiva del equipo dorado, abrió el marcador, con un disparo de media distancia que encendió las emociones. Para confirmar el resultado, en otra llegada por el sector de la izquierda, Lluvia Juárez puso el definitivo en el marcador, la Ley del Ex se hizo presente.

Saúl Cruz jugará su tercera final en la Liga Burócrata Bancaria, un título con Estudiantes y un subcampeonato con Talentos Querétaro es el score del máximo referente del fútbol femenil en el Estado. Napoles será el rival, que eliminó de manera sorpresiva a CEGARFF a través de los once pasos.