Home > Primera Mayor > Remontada de La Cruz sobre Leones Negros

Remontada de La Cruz sobre Leones Negros

///
Comments are Off

Los Campos Don Jesús fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Deportivo La Cruz y Leones Negros en la decimocuarta jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». En punto de las 15:30 horas, La Cruz supo venir de atrás para llevarse la victoria 3-2 en la Primera Mayor.

En el primer tiempo, el partido se inclinó para Leones Negros, pues fueron muy contundentes a la hora de capitalizar sus ocasiones de peligro. Así, Juan Carlos Salgado abrió el marcador con un gran disparo cruzado, mientras que Amado Velázquez aumentó la ventaja gracias a un golazo de tiro libre. No obstante, previo al descanso, Margarito González descontó al cerrar la pinza a segundo poste.

Ya en la segunda mitad, La Cruz saltó al campo con la urgencia de buscar el resultado, sin embargo, fueron muy pacientes, ya que, aunque parecía que no caía la anotación, no se desesperaron. Leones Negros formó un bloque muy compacto, pero su ejercicio defensivo terminó cayendo cuando Edgar Velázquez empató de cabeza. Además, diez minutos antes del silbatazo final, Alejandro Montes le dio la victoria a su equipo con un golazo en donde eludió al arquero rival y únicamente la empujó.

De esta manera, La Cruz sumó una victoria fundamental, pues asaltó el segundo puesto al llegar a veintiocho unidades. En contraste, Leones Negros sufrió una dolorosa caída, ya que cayó a la tercera posición de la tabla.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”