Home > Primera Mayor > Inter aplasta a Licdecor

Inter aplasta a Licdecor

///
Comments are Off

En la Primera Mayor, Inter de Milán y Deportivo Licdecor se enfrentaron en la onceava jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». El partido disputado a las 15:30 horas en los Campos Don Jeús fue para los neroazzurro, pues golearon 10-1.

Apenas iniciado el encuentro, Inter de Milán no dudo en saltar al campo y liquidar rápidamente al rival. Así, Aguipey Marmolejo anotó el primero en un mano a mano, Arnulfo González el segundo con un remate cruzado y Gustavo Pérez el tercero con un disparo de larga distancia. Sin embargo, Daniel Granados logró descontar previo al descanso.

Para la segunda parte, el partido se tornó totalmente neroazzurro, ya que fue un absoluto monólogo. Aguipey Marmolejo marcó el cuarto y el quinto, Gustavo Pérez el sexto, Gabriel López el séptimo, Manuel Jiménez el octavo y Arnulfo González el noveno y décimo.

De esta manera, Inter de Milán se mantiene en la lucha por el liderato, pues llega al cuarto puesto con veintiocho unidades, igualado con Leones Negros y Deportivo La Cruz. En contraste, Deportivo Licdecor se encuentra en la zona baja de la tabla.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”