Home > Primera Mayor > Celebración Che ante Viquesa

Celebración Che ante Viquesa

///
Comments are Off

Disputada la fecha catorce del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria por la Primera Mayor, pasadas las 15:30 en los campos Guameru, Valencia brindó destacada remontada para vencer y poner en peligro la calificación de su similar de Viquesa, en el 3-2 final que obligará a los Bávaros a un cierre con victoria si su deseo es colarse a la Fiesta Grande que cada vez está más cerca.

Bajo la intensa lluvia se disputó el enfrentamiento, misma que no fue un pretexto para que no se pudiese disfrutar de gran despliegue de buen futbol. Ángel Mex pondría arriba a los españoles con llamativa maración, resultado que despertó a Viquesa y de manera constantes marcarían. José Carlos Terán de tres dedos enviaría al ángulo la esférica igualando el marcador, rápidamente Cristian Posadas aumentaría la ventaja para los de Bayern Munich finalinzando 2-1 al descanso-

El complemento subiría la intensidad, a la par de lluvia. Viquesa no cesaría pero las intenciones de los Ches crecería con el paso de los minutos Adrián Arvizu igualaría los cartones, el conjunto anaranjado, motivado se iría arriba logrando en minutos importantes la marcación de Jorge Palacios, misma que daría la victoria a la escudara valenciana por 3-2.

Cierre de campaña en la Primera Mayor, las emociones se encuentran en su máximo esplendor, nadie se quiere quedar fuera de la Fiesta Grande y buscan obtener los puntos posibles para no quedarse fuera, Valencia vence a un rival directo y pone en peligro la calificación de su adversario Viquesa.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella