Home > Segunda Mayor > Los Cuervos no dejan carroña del Fray

Los Cuervos no dejan carroña del Fray

///
Comments are Off

Cuervos venció con autoridad al Fray Luis en la fecha 14 del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” en punto de las 16:00 horas desde los Campos Premier. Los albinegros salieron inspirados y en su mejor momento futbolístico doblegaron 6-1 a su rival en turno, por lo que se perfilan a amarrar un puesto más alto en la Segunda Mayor de cara a la liguilla.

Con autoridad se plantó el conjunto carroñero que desde el inicio mostró su poderío, con tantos de Juan Bustos y doblete de José Correa adelantaban a su escuadra, el Fray reaccionó en los últimos minutos de la primera mitad y descontó con un gol de Juan Romero que dejaba la loza menos pesada para el complemento.

El segundo tiempo no fue tan distinto, de nueva cuenta se desdibujan los leoneses; Noe Padilla y los hermanos González (Ricardo y Santiago) pondrían un tanto cada quién para sellar la goleada bajo la incesante lluvia.

Con un partido pendiente para ambos equipos por la suspensión de actividades la semana pasada, los Cuervos se quedan en la parte alta de la tabla llegando a 24 unidades, por su parte los del Fray se quedan con siete puntos y en los últimos puestos de la clasificación, con diez derrotas y dos triunfos hasta el momento.