Home > Primera Libre B > Aplastante victoria de Atlético Marqués sobre CEUQ

Aplastante victoria de Atlético Marqués sobre CEUQ

///
Comments are Off

Atlético Marqués no tuvo piedad ante Universidad CEUQ goleándolo 7-0 en la última jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la División Primera Libre B. El partido se llevó acabo en los Campos Guamerú en punto de las 8:00 horas, destacando el doblete de Sebastián Hernández y Mauricio Parra.

El partido comenzó en la mañana de este sábado, donde los del Marqués mostraron su interés por entrar a la liguilla por lo que, muy rápido se hicieron presentes en el marcador luego de la anotación de Sebastián Hernández al 8’. Minutos más tarde fue el turno de Eduardo Soria que con mucha tranquilidad colocó el segundo gol para su equipo, así que el Atlético tenía todo controlado y se fueron al descanso con calma luego de que Hernández marcara el tercero que les daba una cómoda ventaja.

El segundo tiempo fue de mero trámite para los del Marqués y es que se encargaron de aumentar su ventaja para evitar cualquier situación extraña en el partido, por lo que Mauricio Parra con gran determinación metió dos goles dignos de fase final. Ya para terminar el cotejo, David Cardello se encargó de anotar el sexto, definiendo de buena manera y a cinco minutos del final, Daniel Sánchez puso el último clavo sobre el ataúd.

Luego de este resultado, Atlético Marqués llega a 26 unidades quien tiene muchas posibilidades de acceder a la fiesta grande, aunque deberá esperar algunos resultados. Universidad CEUQ termina su participación en la competencia con solo trece puntos, luego de cuatro victorias, un empate y nueve derrotas.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Reparto entre CEUQ y Jochos
Atlético Marqués amarró el triunfo ante Spartak
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud