Home > Primera Libre A > Ingeniería se despide con victoria ante Bayer

Ingeniería se despide con victoria ante Bayer

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” está por terminar y en la última jornada se disputó el duelo de Bayer Munich en contra de Facultad de Ingeniería de la Primera Libre A, en los Campos Guamerú, en punto de las 10:00 horas. Duelo donde Ingeniería logró la victoria 3-1 ante Bayer Munich

El árbitro hizo sonar su silbato, para que arrancara el duelo y aunque el equipo de Ingeniería no tenía posibilidades de clasificar, quería cerrar el torneo de la mejor manera posible y que mejor que contra uno de los equipos que conformarán la fiesta grande de la Primera Libre A, por lo que Cristian Díaz fue el encargado de abrir el marcador al 16’ por parte de los de la Facultad.

El conjunto de ingeniería se veía mejor plantado en el campo, pero Bayer sabía que era importante ganar para llegar en buena forma a la liguilla, por lo que Octavio Portillo aprovechó un balón parado y con gran categoría la mandó al fondo de las redes, con lo que emparejaba los cartones antes del descanso.

Para la parte complementaria, Bayer parecía estar decidido a darle la vuelta, sin embargo, el momento fue para los de Ingeniería, así que Jaime Coronel, convirtió el segundo al 60’ para su equipo, definiendo de gran manera, cruzando al guardameta. Para finiquitar el encuentro, Eduardo Saldaña hizo el tercero, y los de la Facultad se llevaron los tres puntos, para cerrar su campaña con una victoria.

Bayer con este resultado se queda con 29 unidades quien llega a la liguilla en cuarta posición y que independientemente de este resultado, ya no había forma de terminar en una posición más alto o más baja, mientras que Facultad de Ingeniería culmina su participación en este torneo con 22 unidades.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A