Home > Primera Libre A > Internazionale le pasa por encima a Chapulines

Internazionale le pasa por encima a Chapulines

///
Comments are Off

En los Campos Guamerú se llevó a cabo el partido correspondiente a la última jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la División Primera Libre A. Internazionale recibió a Chapulines en punto de las 8:00 horas, donde el conjunto italiano goleó 5-0 al cuadro chapulín.

El conjunto de Internazionale intentó esta mañana, tener esperanzas de lograr la calificación por lo que debían ganar y parece que los jugadores tenían muy claro el mensaje, pues se dieron a la tarea desde muy temprano en el partido con la anotación de Emmanuel Guerrero en el 8’.

Chapulines intentó meterse en el partido, pero sus múltiples intentos no dieron resultado, así que Osvaldo Guerrero al 26’aprovechó para anotar el segundo gol de su equipo. Ya para terminar el primer tiempo, el conjunto chapulín estaba mal y de malas por lo que el tercer gol de los italianos fue producto de un autogol.

Para la parte complementaria, Inter se encargó de tramitar el partido, por lo que de nueva cuenta apareció Emmanuel Guerrero con otras dos anotaciones, con lo que marcó el quinto tanto del encuentro además de hacer Hat-trick. Las acciones terminaron y el árbitro central hizo sonar su silbato indicando el final del encuentro.

Con este resultado Chapulines se queda con 25 unidades, y con pocas posibilidades de entrar a liguilla, mientras Internazionale, llega a 26 puntos, pero para lograr calificar deben esperar la combinación de una serie de resultados, lo que se ve complicado.

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario