Home > Primera Libre A > Innovación aseguró la calificación ante Nenes Fit

Innovación aseguró la calificación ante Nenes Fit

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” terminó con su fase regular y en la última jornada se disputó el duelo de Nenes en contra de Innovación de la Primera Libre A, en los Campos Guamerú, en punto de las 12:00 horas. Duelo donde los ‘Warriors’ lograron derrotar 2-0 a los nenes.

El árbitro hizo sonar su silbato, y el equipo de Innovación se concentró de asegurar su calificación por lo que salieron con todo al frente para conseguir los tres puntos, y David ‘Perico’ González se encargó de meter el primer tanto para los Warriors. Nenes no tenía buen semblante, por lo que David González aprovechó y en otra gran jugada individual encajó el segundo gol del encuentro.

Todo fue tranquilidad para los de Innovación, ya que Nenes no mostró capacidad de respuesta y los dirigidos por Jahir ‘Sambu’ Rodríguez tenían el control total del cotejo. Luego de algunos minutos, el partido llegó a su fin, ya que Nenes se quedó con menos de siete jugadores y el árbitro tuvo que terminar el duelo.

Luego de este resultado, Nenes Fit termina su participación en el torneo con 20 unidades, mientras que, Innovación llega a 28 puntos, asegurando su boleto a la fiesta grande.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A