Home > Principal > Búhos golea a Bayer

Búhos golea a Bayer

///
Comments are Off

En la Segunda Libre, Búhos Qro firmó una importante victoria al golear 4-1 a Chavorrucos Bayer en la última jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». El partido disputado a las 10:00 horas en los Campos Premier contó con una gran actuación por parte de Esaú Torres.

Apenas en el primer minuto del encuentro, Búhos se puso en ventaja cuando Fernando González robó un balón en la salida rival y únicamente empujó el balón. Posteriormente, Esaú Torres hizo el segundo y el tercero con dos fogonazos, mientras que José María Reséndiz marcó el cuarto con un disparo cruzado.

Para el segundo tiempo, Búhos se relajó, perdió la posesión del balón y le cedió la iniciativa a Chavorrucos Bayer. Así, Paco Hernández logró descontar con un remate de cabeza, pero no fue suficiente para soñar con una remontada.

De esta manera, Búhos Qro llegó a veintitrés puntos, pero no le alcanzó para clasificar a Liguilla. A su vez, Chavorrucos Bayer tampoco estará en la fiesta grande, pues finalizó el torneo con diecisiete unidades.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca