Home > Principal > Ingeniería derrota a Cogatec

Ingeniería derrota a Cogatec

///
Comments are Off

En la Segunda Libre, Facultad de Ingeniería “C” y Cogatec se enfrentaron en la última jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». El partido disputado a las 08:00 horas en los Campos Premier fue para los de la UAQ, pues vencieron 2-1.

En la primera parte, fue Cogatec quien dio el primer golpe, pues en una jugada por la banda, Luis Omaña llegó para cerrar la pinza y adelantar a su equipo. No obstante, Miguel Rodríguez rápidamente empató vía penal y Ángel Mata le dio la vuelta al encuentro al rematar un balón suelto en una serie de rebotes.

De cara al complemento, Facultad de Ingeniería intentó aumentar la ventaja a través del ataque comandado por Bruno Castañeda, sin embargo, no tuvieron la puntería fina. A su vez, Cogatec intentó empatar, pero fue incapaz de generar ocasiones de peligro, por lo que el juego finalizó 2-1.

Así, Facultad de Ingeniería cierra el torneo como uno de los mejores equipos en su división, pues llegó a treinta y cuatro puntos. Por su parte, Cogatec se quedó con veinticuatro unidades.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca