Home > Primera Premier > Euforia de finales en División Premier

Euforia de finales en División Premier

///
Comments are Off

Abróchense los cinturones porque se viene la etapa más gloriosa del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria; el certamen de Copa nos ha otorgado un sinfín de emociones, sábado tras sábado las instituciones se dieron cita para lograr el primer objetivo: la calificación.

A escasos días de comenzar La Fiesta Grande, la división Premier se muestra eufórica tras presentar un excelso presente, mismo que refleja la gran calidad en los conjuntos clasificados, realizando un análisis, se puede presumir de una fase de cuartos de final muy equilibrada.

Pollobertos líder invicto tendrá un primer torneo completo de manera espectacular. 41 unidades para los líderes que únicamente fueron rasguñados tras igualdad por FC Hernández y el sublíder, Tarántulas, siendo los únicos equipos en rescatar un punto, situación que colocó a La Tarantumanía con 35 unidades en la segunda posición, llegando a la instancia que más les acomoda.

Unión San Pancho, vigente campeón de la División Premier cerró con destacada campaña venciendo a su similar de Zorrospreparando duelo ante Real Choriqueso que con plantel muy completo y tras encontrar sintonía lograron una segunda mitad de torneo muy llamativa. Menudos fue otro de los conjuntos que cerró de manera destacada y que se coló en las últimas instancias.

Contabilidad comienza hacer costumbre su participación con 31 unidades, únicamente cuatro puntos alejaron al combinado de Félix Chávez de la segunda posición, reflejo de lo combativa que pinta la fase. Zoros ITQ cierra la lista de los máximos invitados por la División Premier, los subcampeones quieren dar el batacazo que les permita la revancha y alzar la corona.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Reparto entre CEUQ y Jochos
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz