Home > Primera Libre A > Lista liguilla en Primer A

Lista liguilla en Primer A

///
Comments are Off

Preparen todas las emociones porque se viene la etapa más gloriosa del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria; el certamen de Copa nos ha otorgado un sinfín de emociones, sábado tras sábado las instituciones se dieron cita para lograr el primer objetivo: la calificación.

 Confirmados todos los invitados a la celebración, la División de Plata enfila enfrentamientos muy llamativos en la fase de cuartos de final, situación que contagia la euforia que siempre brota en la liguilla. No hay tiempo para dudar de más.

Creepy Cracks “A” arrebató en las últimas fechas el liderato, tras su primer campaña completa en la Primera Libre “A”, los de Eduardo Sayun se medirán ante la intensidad y garra de Monsal, que buscará ser el caballo negro y sorprender al líder.

Deportivo Macra firmó un semestre de ensueño, luego de su ascenso y campeonato de la Primera “B”, Macra se mantuvo en la punta de la tabla prácticamente toda campaña, con etiqueta de favoritos deberán sobrepasar la lucha constante de Internazionale FC, los italianos buscarán el batacazo al vencer a su rival en turno.

Desco Social Red, el proyecto de Moisés Córdoba y Edgar Malafama rindió frutos, hablando de constancia, y calidad, Desco con sazón de Sanfandila mostró poderío en todas sus líneas. En frente, un conjunto albiazul que con muchos espolones sobrellevó el torneo regular de manera destacada, ya instalados en liguilla todo puede suceder con la Resistencia.

Deportivo Noruz puede presumir de ser uno de los conjuntos con mejor segunda parte de torneo, con inicio de torneo complicado, el Semental Dorado alcanzó la cuarta posición y tendrá como objetivo principal el duelo ante los comandados por la profesora Myriam Rodriguez, un Bayern Múnich que desea estar de vuelta en el mapa al que estaban acostumbrados.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A