Home > Primera Libre B > Momento decisivo en Primera B

Momento decisivo en Primera B

///
Comments are Off

Con bombo y platillos retumban las calles. La llegada de la fiesta grande es notoria, la cuenta es cada vez menos y los enfrentamientos están más listos que nunca. Por la Primera Libre “B” se celebra la llegada de fase de finales del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria.

Deportivo SAG en su debut, obtuvo en la última jornada el liderato de la división. Comandados por Alberto Trejo, se medirán a una escuadra de Independiente, conjunto que se caracterizó por vencer a equipos de puestos superiores.

Racing QRO, de recién aparición en la división de bronce, La Academia quiere cerrar un año de ensueño, como sublíderes, otorgarán un choque eufórico cuando se midan a la Purísima, rival de mucho lucha constante y que será complicado de principio a fin.

Compami dejó ir el liderato en la última fecha, sin embargo, ha brindado una campaña espectacular, después de casi año y medio, vuelven a la fase de fínales, en turno, tendrán como reto a Textos Gratuitos en una llave que nos ha acostumbrado a enormes presentaciones.

Deportivo Arturo El Sol encajó como anillo al dedo en la división, equipo con protagonismo y mucha intensidad que levanta la mano como candidato a la copa, para ello, deberá evadir toda intención de la Reistencia B, rival fuerte que no cesará en ningún momento la lucha por la corona.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas