Home > Primera Libre B > El Texto no se borró ante Compami

El Texto no se borró ante Compami

///
Comments are Off

Inicio de la Fiesta Grande del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria, duelo correspondiente a la Primera Libre “B” pasadas las 10:00 horas, en las instalaciones de ProNoruz, el Texto borró y acabó con el sueño de Compami, 5-0 otorga el pase a semifinales a los comandados por Yair Cruz.

Con clima bastante agradable para disputar el arranque de la fase de finales, comenzó el duelo, ambas instituciones con intención de colarse a siguiente etapa. Con un primer tiempo muy cerrado, los conjuntos llevaban un juego más por zonas, en el cual el medio campo fue en el que más choque existió. Victor Guame Jiménez abriría la cuent goleadora, misma que enviaría 1-0 al descanso.

En el complemento los dirigidos por Miguel Estrada, Héctor Arcega y Luis Altamirano tras una serie de modificaciones , se sintieron obligados a ir en busca del tanto que los catapultara a semifinales, sin embargo, la misma ambición, terminó cediendo espacios que fueron bien aprovechados por el atacante Jorge Audiffred con pasado albiazul, quien marcó dos tantos. Textos no paró y con tantos de Maca Carvajal y Ángel García cerrarían la goleada.

Finaliza la esperanza por parte de Compami, tras un torneo regular destacado, de manera inmediata comienza la planeación del Torneo de Copa. Textos Gratuitos por primera vez, accede a la fase de semifinales, repletos de ilusión, buscarán el campeonato. Primero, tendrán que derrotar a un Deportivo Arturo El Sol para estar cada vez más cerca del objetivo.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas