Home > Segunda Mayor > Vuela IPSUM ante Loma Bonita

Vuela IPSUM ante Loma Bonita

///
Comments are Off

Jornada vespertina, por la Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, en punto de las 15:00 horas en los Campos de Guameru, en disputa, los cuartos de final del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez”. Festín de anotaciones llegaría por parte de America IPSUM y Loma Bonita, con duelo ganador para las Águilas en un 7-3 final.

Sube y baja de emociones los que se vivieron en un notorio inicio de la fiesta grande. Los enviados por Daniel Pacheco se irían arriba en el resultado, situación que obligaría a los felinos a luchar en busca de la igualdad, casa que daría la vuelta al resultado, Luis Carlos García y de penal, Cepi Olvera enviarían triunfantes al descanso al conjunto de Loma Bonita.

La situación cambiaría en el complemento, pues los emplumados no se quedarían con las manos cerradas, volcándose completamente arriba, los IPSUM tirarían todo a la ofensiva. Iván Bautista con doblete, Alfonso Lemus, Francisco Niño, Benito Moreno, Emanuel Rodriguez, Negro Vázquez y Juancho con el dorsal número diez cerrarían la goleada de 7-3 que daría el pase a los IPSUM.

America IPSUM alcanza el pase a semifinales en su primer campaña en la Segunda Mayor, con mucha intensidad buscarán el tan ansiado título, para ello, deberán sobrepasar ante unos experimentados Cuervos que tras su empate ante San Pancho accedieron la siguiente etapa.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario