Home > Primera Libre A > Monsal sorprende al líder de la Primera Libre

Monsal sorprende al líder de la Primera Libre

///
Comments are Off

Los equipos de Creepy Cracks A y Monsal se enfrentaron en los Cuartos de Final del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la Primera Libre A. Duelo que se llevó a cabo en los Campos Premier en punto de las 9:00 horas, donde el conjunto rojiblanco logró la victoria contra todo pronóstico, con un marcador de 3-1, por lo que peleará un boleto a la gran final.

Duelo vibrante que se dio en la mañana de este sábado, donde Monsal, siendo el octavo lugar de la tabla general debía medirse con el líder, por lo que tenían la obligación de marcar al menos un gol, para cualquier aspiración de avanzar a la siguiente fase. Gustavo ‘Mante’ Ruiz se encargó de abrir el marcador al 16’ con una gran anotación y con esto Creepy Cracks se ponía por debajo del marcador.

El cuadro Crack no se desesperó y comenzó a hacer lo propio para lograr el pase a semifinales, con llegadas por ambos costados, pero no lograban el gol de la igualada. En una complicada jugada donde Eduardo Sayún ingresó al área cayendo al piso, el árbitro central señaló penal al ver que la jugada fue al borde del área, lo que inconformó al cuadro albirrojo, dándole más tensión a la situación, sin embargo, Eduardo Sayún no se inmutó y se encargó de convertirlo en gol.

Para la parte complementaria, Monsal sabía que debía ganar el partido, de lo contrario, Creepy Cracks obtendría el pase a la siguiente fase. El conjunto rojiblanco no se desesperó y en un centro por la banda de la izquierda, el jugador Jair Estrada conectó con el esférico de manera soberbia, el cual se terminó incrustando en las redes. El partido estaba en su mejor momento y la calificación en el aire, pero Gil Castillo puso el último clavo en el ataúd, metiendo el tercer gol para su equipo y con eso aseguró el pase de los rojiblancos.

Ahora Monsal deberá enfrentar a Deportivo Macra, en las semifinales, equipo que terminó como segundo en la tabla general y el cual será un rival complicado.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A