Home > Segunda Libre > Dorados avanza por mejor posición en la tabla

Dorados avanza por mejor posición en la tabla

///
Comments are Off

Los Campos Premier fueron testigos del inicio de la liguilla del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” presenciando el duelo entre Dorados y CogaTEC, partido correspondiente a los cuartos de final de la Segunda Libre, compromiso que se llevó a cabo a las 11:00 horas. El gran pez logró la calificación gracias al criterio de desempate de mejor posición en la tabla, ya que igualó 1-1 ante su rival.

Partido donde en un inicio, ninguno de los equipos arriesgó de más, por lo que analizaban con tranquilidad el panorama, aunque CogaTEC era el equipo que debía arriesgar más porque el empate no le servía para nada, sin embargo, durante la primera mitad no se hicieron daño y el marcador no se movió.

Para la parte complementaria, las cosas comenzaron a mostrase de manera distinta, por lo que comenzó el espectáculo de buen fútbol. CogaTEC con la responsabilidad de anotar, logró hacerlo gracias a Ivan Frías en el 56’ que les deba la calificación momentánea a los suyos. Dorados ahora era el obligado a convertir por lo menos un gol, así que comenzaron los embates, pero no lograban descontar.

Luego de varios intentos, en una diagonal retrasada orquestada por la banda de la derecha, Emiliano ‘Milos’ Andaluz, preparó, apuntó y disparó, haciéndolo ver fácil, debido a la gran calidad que ha mostrado durante el torneo. CogaTEC intentó volver a tener la ventaja, mientras que Dorados buscaba el gol que fulminara a su contrincante, ninguno logró anotar, pero el gran pez se llevó la calificación.

Tras este compromiso, Dorados peleará por un boleto a la gran final enfrentando a Ingeniería ‘C’ en las semifinales de la Segunda Libre en la Copa 2021, mientras que el otro finalista saldrá del partido entre Nenes Jrs y Real Madrid.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca