Home > Principal > Ingeniería C derrota con contundencia a Petroleros

Ingeniería C derrota con contundencia a Petroleros

///
Comments are Off

En la Segunda Libre, Facultad de Ingeniería C firmó una importante victoria al derrotar 3-1 a Petroleros en los Cuartos de Final del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». El partido disputado a las 12:00 horas en los Campos Don Jesús contó con una gran actuación por parte de Miguel Rodríguez.

Durante el primer tiempo, el partido fue un clásico juego de Liguilla, pues los nervios y la paridad predominaron. Ningún equipo lograba imponer su estilo hasta que Miguel Rodríguez hizo su aparición en el encuentro. El mediocampista de Ingeniería marcó el primero con un fogonazo de fuera del área y, además, aumentó la ventaja de su equipo previo al descanso vía penal.

Así, con la ventaja de dos goles a su favor, los de la UAQ manejaron la segunda parte a su antojo, pues Carlos Morales convirtió el tercero gracias a un gran remate de cabeza. Por su parte, ya en el tramo final, Adrián Martínez descontó en una serie de rebotes, pero no fue suficiente para soñar con la remontada.

De esta manera, Facultad de Ingeniería C avanza a las Semifinales con autoridad, en donde enfrentará a Dorados Querétaro que viene de eliminar a Cogatec F.C. por mejor posición en la tabla.

You may also like
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
Acabó la Libertad con Corinthians
Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos