Home > Primera Libre A > La era dorada, Noruz vence a Bayern

La era dorada, Noruz vence a Bayern

///
Comments are Off

Horario estelar, en cierre de la fecha de cuartos de final del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez”, por la Primera Libre “A”, Deportivo Noruz, continúa intratable con racha ganadora luego de vencer, pasadas las 12:00 horas en la cancha de ProNoruz, 5-1 a su similar de Bayer Múnich.

La primera mitad mostró las ganas por parte de ambas instituciones por acceder a la siguiente fase. En descolgada efectiva, Carlos Herrera quedó frente al guardameta bávaro, con destacada definición pondría a Noruz arriba. Por parte de la fuerza alemana, desde el punto penal se acercarían, con mucha ilusión por parte de los dirigidos por la coach Myrna Rodríguez. Pedro Bravo enviaría al descanso 2-1 a los locales.

En el complemento las emociones se alzarían, las intenciones de buscar los dos tantos que les dieran el pase a los bávaros, abrieron espacios que aprovechó Noruz. Carlos Calvillo entraría sobre los defensores para aumentar la diferencia. Queriendo luchar hasta el final, Bayer llegaba pero no concretaba, por su parte, Edgar Landa y Lampi Carballeda definirían la goleada de 5-1.

Excelsa segunda mitad de torneo para el Semental Dorado, viniendo de la parte inferior de la tabla, lograron algo histórico, se metieron a liguilla y hoy por hoy ya son aspirantes al título tras su pase a semifinales. Deberán vencer a un potente Desco Social Red.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A